RUSIA 2018

España elude zona difícil del cuadro y evita a Brasil y Alemania

Los hispanos terminaron primeros en su grupo y se va hacia el lado del cuadro con menos escuadras históricas. También evitaría  a Francia, Argentina e Inglaterra.

Actualizado a
ASTV

Con la definición de los primeros enfrentamientos de octavos de final del Mundial 2018 se dibuja una parte izquierda del cuadro terrorífica en la que se podrían reunir nada más y nada menos a selecciones que suman 15 Copas del Mundo.

Una parte del cuadro a la que se asoman Brasil (cinco títulos mundiales), Alemania (cuatro), Uruguay (2), Argentina, que si logra clasificarse sólo lo haría como segunda e iría por esta parte del cuadro (2) y Francia (1). También podría finalizar en el lado de la muerte del cuadro Inglaterra, si acaba como primera de su grupo (1).

Si lo previsto se cumple y todas las selecciones anteriormente señaladas van por la parte izquierda de los cruces, España podría tener un camino mucho más amable en el que podría cruzarse con selecciones que nunca han sido ni campeonas ni han llegado a la final.

Para ello Suecia debería quedar eliminada y México pasar como primero del grupo F y Bélgica finalizar como segundo del G. Con esos condicionantes por el lado derecho de las llaves irían España, Rusia, Croacia, Dinamarca, México, Suiza o Serbia, Bélgica y Japón, Senegal o Colombia. 

Lo más visto

Más noticias