ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA 2 - MARRUECOS 2

Jugador marroquí se desahogó contra el VAR: "Es una mierda"

Los norafricanos vencían a los hispanos, pero una decisión del VAR los privó de la victoria. Contra Portugal se sintieron perjudicados en tres jugadas y no hubo video asistencia referil.

Actualizado a
Jugador marroquí se desahogó contra el VAR: "Es una mierda"
ASTV

Marruecos estuvo cerca de derrotar a España en Rusia, pero el VAR lo privó de una victoria histórica. Los jugadores norafricanos se sintieron agraviados por la decisión de conceder el gol del empate a los hispanos, que en primera instancia el árbitro había anulado por fuera de juego de Iago Aspas.

Tras el partido, el más expresivo fue Nordin Amrabat. El jugador del Leganés se dirigió a una de las cámaras que siguen a los futbolistas sobre el césped y fue contundente contra el VAR. Haciendo el gesto que usan los árbitros para indicar que una decisión ha sido revisada con el video, Amrabat dijo a la cámara: "VAR, bullshit" ('el VAR, una mierda', en inglés).

El agravio que sienten los jugadores de Marruecos viene provocado porque, cinco días antes, en su partido contra Portugal, el conjunto que entrena el francés Hervé Renard clamó por tres jugadas en las que la omisión del VAR les perjudicó. Entre ellas estaba el gol de Cristiano Ronaldo, en el que reclamaron falta de Pepe.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Jugador marroquí se desahogó contra el VAR: "Es una mierda"
16
Amrabat