ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ruiz-Tagle y Espina se reúnen con Lucas Barrios en Argentina

El presidente de Blanco y Negro se trasladó hasta Buenos Aires para concretar el retorno del delantero. En las próximas horas se cerraría la negociación.

Actualizado a
Ruiz-Tagle y Espina se reúnen con Lucas Barrios en Argentina

Lucas Barrios se acerca cada vez más a Colo Colo. Y es que su intención de regresar al fútbol chileno se suma al interés de Gabriel Ruiz-Tagle, quien viajó en las últimas horas hasta Buenos Aires para convencer al jugador.

Pese a que Barrios no estaba inicialmente en la lista de Héctor Tapia, su nombre fue propuesto por la Comisión de Fútbol y al entrenador le pareció. "A cualquiera le gustaría tenerlo", aseguró el DT públicamente.

Precisamente por eso es que el presidente de Blanco y Negro decidió ir a buscarlo, tal como había intentado -sin éxito- Aníbal Mosa a comienzos de año. "Sabemos que es un tipo muy caro, pero nos acercaremos de todas maneras", decían desde la concesionaria hace algunos días.

Según se enteró AS, Marcelo Espina también participará de las reuniones en una de sus primeras intervenciones presenciales como gerente deportivo de Colo Colo.

Ambas partes negociarán durante este miércoles y esperan concretar el fichaje pronto para oficializarlo como el primer refuerzo albo de cara al segundo semestre. La firma del contrato de Danny Pérez se ha atrasado, pero también se cerraría esta semana.