ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Diego Maradona sufrió alza de presión y ya está en Moscú

La estrella argentina protagonizó todo un espectáculo en el Estadio Krestovski, donde incluso tuvieron que atenderlo durante el entretiempo.

Actualizado a
Diego Maradona sufrió alza de presión y ya está en Moscú
ASTV

Diego Maradona se robó varias miradas durante el encuentro decisivo de Argentina y Nigeria por el Mundial de Rusia. Sin embargo, no pudo festejar la clasificación a octavos de final como el hubiese querido

Y es que a través de redes sociales se difundieron videos e imágenes donde se notaba claramente en muy mal estado. La situación fue así: en el descanso se empezó a sentir mal y dos personas tuvieron que retirarlo del palco para atenderlo. El motivo fue que sufrió alza de presión.

A Maradona lo aconsejaron que se fuera del recinto, pero el histórico decidió seguir hasta el final para apoyar a la escuadra de Jorge Sampaoli. Los médicos que lo asistieron le entregaron unas pastillas para mejorar su estado, pero estas provocaron que quedara con pocas energías.

El '10', que en ningún momento pisó el hospital pese a los rumores que se expandieron, ya se encuentra en Moscú, ciudad en la que está desarrollando su labor como analista para TeleSur.