ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ESPAÑA-RUSIA

El sorpresivo y potente mensaje de unidad que lanzó Ramos

El capitán de la selección hispana se expresó en las redes sociales antes del importante duelo contra los locales. "Orgullosos de representar a España", escribió.

Actualizado a
El sorpresivo y potente mensaje de unidad que lanzó Ramos
ATTILA KISBENEDEKAFP

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, lanzó un mensaje a los hinchas tras sentir que, pese a la clasificación a octavos de final del Mundial como líderes del grupo, existe un sentimiento crítico por la baja imagen ofrecida en la cancha.

"Queremos que sientan orgullo por esta selección. El mismo orgullo que sentimos nosotros cuando llevamos esta camiseta. Orgullosos de representar a España y de ser españoles", inició Ramos su mensaje en sus cuentas oficiales de las redes sociales.

"Críticos, autocríticos, inconformistas, luchadores, trabajadores... pero siempre unidos", añadió junto a una imagen del último partido disputado en el Mundial de Rusia, de rojo y aplaudiendo a la grada.

Con su mensaje Ramos dejó en claro que los cuestionamientos calaron fuerte en la concentración de la selección. Por lo mismo evidenció que los primeros que han realizado autocrítica tras el empate ante Marruecos fueron los propios jugadores, quienes van a luchar por adjudicarse el Mundial 2018.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario