EN INSTAGRAM

Maradona aclara su estado de salud: "Sufrí una descompensación"

El ídolo argentino apareció en evidente estado de embriaguez durante el trascendental Argentina - Nigeria.

0

Maradona se convirtió una vez más en el protagonista del partido de Argentina. El campeón del Mundo de 1986 publicó a través de su Instagram un comunicado en el que desmintió que pasase la noche ingresado en un hospital, información que había trascendido en las últimas horas después de que millones de personas hubiesen visto el estado de embriaguez en el que se encontraba.

Mientras la selección comandada por Lionel Messi lograba el milagro en los últimos minutos del encuentro que les enfrentó ante Nigeria logrando el pase a octavos in extremis, Maradona acaparaba todos los focos por su evidente ebriedad.

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado", comenzó Maradona el comunicado que publicó tanto en castellano como en inglés y en italiano y con el que quiso negar su hospitalización. "En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación", ha escrito.

Acompañado por una de las fotos más viralizadas en las últimas horas y en la que aparece sentado en un sillón con mal aspecto mientras un hombre le toma el pulso, Maradona explicó que lo revisó un médico. "Me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?", se pregunta el de Lanús.

"Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, ¡hay Diego para rato!", termina el comunicado en el que no llega a hablar de las otras situaciones que protagonizó durante el encuentro y en las que uno de sus acompañantes le llegó a sujetar en la celebración de uno de los goles de Argentina.