ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Salas, refuerzo de O'Higgins, reveló las claves de su juego

El argentino se unió a los entrenamientos del cuadro de Rancagua, que aún no define al sustituto del ex DT Gabriel Milito. "Me gusta ir para adelante", dijo el ariete.

Actualizado a
Salas, refuerzo de O'Higgins, reveló las claves de su juego
O'Higgins

Aunque aún no cuenta con el reemplazante del DT Gabriel Milito, quien dejó el cargo tras la eliminación en la Copa Chile ante Colchagua, en O'Higgins ya sumaron el primer refuerzo con miras a la segunda rueda del Torneo Nacional.

Es el argentino Maximiliano Salas, de 20 años, y ya cumplió su primer entrenamiento en el elenco rancagüino. "Estoy contento de empezar una nueva etapa, estoy con ganas. Hace mucho que quería estar viviendo esto. Espero dar lo mejor de mí", sostuvo el delantero trasandino en el sitio web de O'Higgins.

"Me gusta demostrar en la cancha lo que sé. Me gusta correr, meter, ir para adelante, nunca para atrás. Me gusta jugar, moverme, buscar la pelota y que ésta siempre me llegue. Después de eso las cosas se van a ir dando", agregó.

El atacante argentino, quien proviene de All Boys, también recalcó que "no tengo en problemas en jugar de ‘9’ o en jugar por afuera. Me gusta moverme o si no generar los espacios. Mi idea es moverme por todo el frente del ataque".

Por último, Salas manifestó que "unos compañeros me comentaron que O’Higgins era un lindo club, ordenado. No dudé en venir cuando me fueron a buscar".