ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE

Independiente amarra a Silva y el 'Tucu' Hernández está cerca

Ariel Holan pidió a los dos jugadores de la Roja y esta semana podrían oficializar a ambos. El Gato está listo, y el volante del Celta con un pie en Avellaneda

Actualizado a
Independiente amarra a Silva y el 'Tucu' Hernández está cerca

Independiente de Avellaneda se tomó enserio reforzar con jugadores de la Roja el plantel para el segundo semestre, y esta semana podría cerrar el arribo de dos: Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández están a un paso de ser nuevos jugadores del cuadro argentino.

El más cerca es Silva. El volante llegó a un acuerdo con el equipo de Avellaneda está semana e incluso podría ser oficializado antes del viernes. El jugador dejará el Cruz Azul luego de dos temporadas y sumará el cuarto país en su carrera luego de España, Bélgica y México. 

Pero el arribo del Gato no sería la única sorpresa. Independiente le acercó una oferta al volante Pedro Pablo Hernández, y el 'Tucu' también habría aceptado el ofrecimiento, restando sólo llegar a un acuerdo para su salida de España. Ahora sólo resta que Celta acepte el millón y 200 mil dólares que ofreció Independiente por el jugador. 

Ambos futbolistas fueron solicitudes expresas del técnico Ariel Holan, que esta semana firmó además una renovación de su contrato hasta el 2022. Un proyecto nuevo que tiene a dos chilenos como protagonistas. 

Independiente tendrá un movido segundo semestre donde afrontará la Superliga Argentina, la Suruga Bank en Japón y los octavos de final ante Santos por la Copa Libertadores.