ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Comisiones inactivas, el reclamo a Ruiz-Tagle en el directorio

Uno de los directores le cuestionó al presidente que aún no reunieran dos equipos de trabajo que se conformaron en abril. "Es un tema que debemos regularizar", reconoce el ex ministro del Deporte.

Actualizado a
Comisiones inactivas, el reclamo a Ruiz-Tagle en el directorio

La crítica de Aníbal Mosa no fue la única que recibió Gabriel Ruiz-Tagle en la reunión de directorio que se realizó este jueves. El presidente de Blanco y Negro también fue cuestionado por la inactividad de dos comisiones conformadas en abril: gestión administrativa y comercial.

Edmundo Valladares, director del Club Social en Blanco y Negro, le manifestó su molestia durante este jueves, principalmente porque en estas semanas definirán la marca que se quedará con la indumentaria de Colo Colo el 2019.

"Jamás han sesionado esas comisiones relacionadas con números y contratos, pese a que en la primera reunión se estableció que lo harían una vez por mes y con acta", aseguró Valladares a AS. Él conforma ambas, junto a Alfredo Stohwing. José Luis Jiménez también está en gestión y Leonardo Battaglia en comercial.

"Presentamos una propuesta que busca que de verdad funcione el Gobierno Corporativo en general. Y por supuesto con sus comisiones periódicamente, como creemos es ideal ocurra", agregó.

Gabriel Ruiz-Tagle argumentó falta de tiempo, pero aseguró que lo intentarán solucionar pronto. "Es cierto que dada la cantidad de temas que hemos enfrentado, la carga de trabajo ha sido muy importante y esas comisiones no han conseguido funcionar. Si bien hemos tenido conversaciones, es un tema que debemos regularizar", explicó a la salida de Casa Alba.

Aunque en esa misma línea, aprovechó de lanzar otro cuestionamiento a la gestión de Aníbal Mosa en años anteriores. "Estas comisiones en el pasado tampoco funcionaban. Varios directores estaban excluidos y ahora estamos partiendo de cero", cerró.