ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann reacciona y completa un buen inicio en Maryland

El chileno no comenzó de buena forma su participación en el Quicken Loans National, pero tres birdies en el regreso lo dejaron -2 en la general y por ahora en el Top 25.

Actualizado a
Niemann reacciona y completa un buen inicio en Maryland

Joaquín Niemann reaccionó a tiempo en la primera jornada del Quicken Loans National, torneo del PGA Tour que reparte 7.1 millones de dólares en premios. El chileno firmó una tarjeta de 68 golpes, dos bajo el par de la cancha y por ahora se encuentra en el puesto 21 en el torneo que se realiza en TPC Potomac, Maryland. 

Después de los primeros seis hoyos, parecía difícil que el desenlace de la ronda fuese positivo. En el 3, Niemann hizo doble bogey tras errar el green y el approach, más tres putts que lo dejaron +2. En el 5 descontó un golpe pero en el hoyo siguiente lo cedería tras fallar el fairway y nuevamente estar errático en el juego alrededor del green. 

Ese, sería el último gran error de Niemann en el día. En el 9 volvió a quedar +1 para el día, lo que sería el inicio de un buen momento: hizo birdie en el 12, 13 y en el 16 para cerrar con dos pares y 68 impactos. 

Con este registro, el chileno marcha en este instante empatado en el puesto 19, a cinco tiros de Andrew Landry, quien realizó una notable vuelta de 63.