ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM

Pellegrini está cerca de fichar a un defensa del Barcelona

El West Ham United acercó una oferta de 15 millones de euros que está a un paso de ser aceptada por el cuadro blaugrana. Sería el cuarto refuerzo.

Actualizado a
Pellegrini está cerca de fichar a un defensa del Barcelona

Manuel Pellegrini sigue avanzado en la confección del plantel del West Ham y este viernes dejó encaminado una nueva incorporación. Se trata de Marlon, defensa brasileño, pertenece a los registros del Barcelona.

Según pública hoy Sport el cuadro que dirige el Ingeniero llegó a un acuerdo con el cuadro blaugrana para el traspaso del joven. La cifra alcanzaría los 15 millones de euros, y sólo resta definir algunos detalles para hacerlo oficial.

Marlon, de 22 años, jugó esta temporada a préstamo en el Niza de Francia, y aunque aún le resta un año más de contrato con el club francés, sus buenas actuaciones le harían dar el salto a la Premier League en calidad de vendido. 

En caso de concretarse, el joven se uniría al defensa Issa Diop, el arquero Lukasz Fabianski y el lateral Ryan Fredericks como las caras nuevas del equipo de Londres para la próxima temporada.