ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Garín debutarán ante cabezas de serie en Wimbledon

Esta mañana se realizó el sorteo del Grand Slam inglés y los dos representantes chilenos enfrentarán a jugadores que son sembrados.

Actualizado a
Jarry y Garín debutarán ante cabezas de serie en Wimbledon

El tenis chileno tendrá dos representantes en Wimbledon y esta mañana ambos conocieron a sus rivales en la primera ronda: Nicolás Jarry se medirá con el serbio Filip Krajinovic, número 28 del ránking, mientras que Christian Garín chocará con el francés Adrian Mannarino, quien ocupa la casilla 24.

En el caso del oponente del 'Nico', se trata de un jugador de 26 años quien durante este 2018 ha alcanzado su mejor lugar en el ránking (26º). No registra títulos y tiene un récord de 30 partidos ganados y 38 perdidos en su carrera. En este año, acumula nueve triunfos y seis caídas. Eso sí, el balcánico no juega desde marzo, cuando cayó en octavos de final del Masters 1000 de Miami contra Juan Martín del Potro. 

Mannarino, quien enfrentará a Garín, también alcanzó su mejor lugar en esta temporada (22º) y aunque no registra torneos ganados, posee una amplia experiencia en el tour. Su récord es de 148 ganados y 179 perdidos, mientras que durante el 2018 suma 12 triunfos y 16 derrotas. El chileno va por el lado del cuadro de Roger Federer, al que se podría enfrentar en octavos de final.

El torneo se inicia este lunes 2 de julio.