ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann ratifica su buen nivel y pasa el corte en Maryland

El chileno firmó una tarjeta de 67 golpes, tres bajo el par en el día y -5 para el torneo. Marcha undécimo a cuatro tiros del líder.

Actualizado a
Niemann ratifica su buen nivel y pasa el corte en Maryland

Joaquín Niemann llegará al fin de semana con chances de pelear por el Quicken Loans National del PGA Tour. El golfista nacional marcha undécimo en el torneo que tiene como anfitrión a Tiger Woods con 135 golpes, -5 para el campeonato y está a cuatro del líder Beau Hossler. En la jornada de hoy, firmó una tarjeta de 67 impactos y escaló por ahora 10 posiciones.

El rendimiento del talagantino fue sobrio este viernes. Tres birdies le bastaron en el día para descontarle golpes a la cancha del TPC Potomac. No hizo ningún bogey en todo el recorrido aprovechando sus buenos tiros de salida que no lo complicaron en ningún hoyo. En el 14 y 16 fueron los primeros birdies del día (partió por el 10). El restante lo haría en el par 5 del 2, luego de un excelente tercer tiro.

De esta forma, Niemann marcha empatando en el undécimo lugar, junto a Tiger Woods, Andrew Putnam, Johnson Wagnerm, Cheeson Hadley y el mexicano Abraham Ancer.

El corte en este momento está proyectado para +1, por lo que la presencia del chileno está asegurada en las últimas dos rondas. De mantener el nivel, el chileno podría pelear en el Top Ten, ubicaciones que prácticamente lo harían obtener la tarjeta para la temporada 2018-19.