ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Argentina

Mascherano da un paso al costado: "Ahora soy un hincha más"

El '14' anunció su retiro de la albiceleste y espera que en el futuro la selección pueda ganar algo. "Ojalá algún día estos chicos puedan lograr algo".

Actualizado a
Mascherano da un paso al costado: "Ahora soy un hincha más"

Javier Mascherano anunció su retiro de la Selección Argentina luego de varios años formando parte del cuadro albiceleste. La derrota ante Francia que significó la eliminación de Argentina de la Copa del Mundo fue el capítulo final en la historia de 'Masche' con su escuadra nacional.

"Se terminó toda esta historia y creo que dimos todo hasta el final", comenzó diciendo Mascherano para dar pie a su retiro de la escuadra argentina.

"Dimos todo hasta el final y en lo personal a partir de ahora ser un hincha más de la Selección Argentina, se terminó", anunció.

El volante analizó lo complicado del encuentro y las complicaciones que tuvieron luego del empate francés: "Lo teníamos relativamente controlado y les sale un gol de otro partido, cuesta levantarse, es un equipo muy bueno. Dimos todo hasta el final y no tenemos nada para reprocharnos".

Para finalizar el '14' al borde de las lágrimas le deseó lo mejor a los que continuarán defendiendo a la escuadra albiceleste: "Ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario