ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Así será la lucha por el Botín de Oro tras eliminación de Cristiano

La derrota de Portugal terminó con las opciones de Cristiano Ronaldo. Kane aumenta sus chances, pero tiene nuevos rivales en la pelea.

Actualizado a
Así será la lucha por el Botín de Oro tras eliminación de Cristiano

La eliminación de Portugal y Cristiano Ronaldo no solo fue celebrada en Uruguay. También lo festejó Harry Kane, quien ahora está más cerca de conseguir la Bota de Oro del Mundial con sus cinco goles que lo tienen en el primer lugar.

El portugués marcó cuatro goles en la competencia y era, junto a Lukaku, el principal perseguidor del delantero del Tottenham. Sin embargo, este sábado se acabaron sus opciones.

Pese a esto, Kane aún no puede estar tranquilo. Pues, además de Lukaku, los dobletes de Edinson Cavani y Kylian Mbappé ponen en peligro su ventaja. Ambos están a solo dos tantos del inglés, tal como Diego Costa y Denis Cheryshev que tienen un partido menos.

Otros como Suárez, Griezmann, Coutinho o Eden Hazard aparecen muy abajo de la pelea, con solo dos goles. Y a ellos se suman varios más que también se despidieron: Leo Messi (1 gol), Agüero (2) y Salah (2).