ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 2 - PORTUGAL 1 | CRISTIANO

"Fuimos mejores que Uruguay; estoy orgulloso de este equipo"

Cristiano dejó en el aire su futuro con Portugal, pese a asegurar que solo la efectividad charrúa los dejó fuera. "Hay un grupo fantástico, con una ambición enorme"

Actualizado a
"Fuimos mejores que Uruguay; estoy orgulloso de este equipo"

El rostro de Cristiano Ronaldo reflejaba decepción. La estrella del Real Madrid soñaba con acceder a cuartos de final del Mundial de Rusia, pero Uruguay se impuso y lo dejó en el camino de la competencia.

"Esto es fútbol. El que marca más goles es el que gana. Portugal ha competido bien y en términos generales, en mi opinión, hemos sido mejores que Uruguay. Hemos tenido oportunidades, pero ya dije que los goles marcan la diferencia", aseguró tras la derrota.

"Me voy cabeza arriba. El equipo ha combatido bien. Yo, como capitán, estoy muy orgulloso de este grupo de trabajo, del equipo técnico, del staff... Todo el mundo ha trabajado arduamente para que todo saliera bien", agregó.

Otras frases:

Mundial 2018: "La organización merece una buena palabra porque ha sorprendido muy gratamente con un torneo muy bien estructurado. Había mucha seguridad. Estoy muy feliz. Salgo de aquí contento, no como quería, pero a nivel de seguridad las sensaciones fueron muy buenas. Así que cabeza arriba. Portugal va a seguir ganando cosas"

Futuro: "No es momento para hablar del futuro del entrenador, de los jugadores, del plantel... pero pueden tener la seguridad absoluta de que esta selección va a seguir siendo una de las mejores del mundo. Hay un grupo fantástico, con una ambición enorme para querer triunfar y estoy confiado y contento porque la selección va a seguir estando siempre en lo más alto."

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario