ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | ESPAÑA 1(3)-1(4) RUSIA

Ramos, tras la caída: "Hoy hemos vuelto a reivindicarnos"

El capitán dio la cara y habló de "orgullo" por la forma de caer, explicando que España ha dado un paso al frente tras las críticas y dudas en los grupos.

Actualizado a

Sergio Ramos habló tras la caída de España ante Rusia por penales, marcando la sorpresiva eliminación del Mundial en octavos de final.

Las lágrimas de la derrota: "Durísimo. Siempre que te eliminan es muy doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección. No se puede hacer más, se ha dejado el alma, se ha puesto orgullo, lo hemos puesto todo. Nos han llevado a los penales, que era la única manera de crearnos peligro. Hemos tenido posesión de balón y los penales al fin y al cabo son una lotería y nos ha tocado perder. Es un golpe muy duro. Cualquier español se sentirá orgulloso. Nos sentimos más españoles si perdemos de esta manera".

La jugada del posible penal en la prórroga: "No la he visto. Soy el protagonista y me lleva agarrado y me impide rematar. Ha pasado, no vamos a mirar las imágenes, para eso está el VAR. Lo habrán repetido y habrá decidido no cobrarlo".

Si hay fin de ciclo: "Esperemos que no, hay equipo para seguir soñando. A pesar de las críticas y las dudas en fase de grupos, hoy hemos vuelto a reivindicarnos. En esta generación habrá jugadores que vuelvan y otros que se vayan, pero siempre con este orgullo".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?