EN INSTAGRAM

Cantona vuelve a burlarse de Neymar... ¡Lo compara con una maleta!

Después de reírse de su peinado, el exfutbolista francés ha vuelto a meterse con el crack brasileño por sus simulaciones.

Actualizado a
Imágenes de Eric Cantona en un vídeo de Instagram en el que se burla de Neymar comparándole con una maleta y de Neymar mirando al cielo durante un partido con la selección brasileña.

Eric Cantona siempre ha sido un tipo controvertido y también ha llevado la polémica a su recién estrenada cuenta de Instagram dedicando a Neymar dos publicaciones cargadas de ironía en las que se burla abiertamente de él.

El mítico exfutbolista francés, que ya cargó contra el futbolista brasileño cuando fichó por el PSG, parece haberle convertido ahora en el blanco favorito de sus bromas y la verdad es que esto también le está sirviendo para que los internautas se enteren de que ha aterrizado en la red social porque están dando mucho que hablar y ya cuenta con casi 170.000 seguidores.

La primera vez que se burló de Neymar fue el pasado 18 de junio, cuando publicó una fotografía en la que imitaba el comentado look que lució el brasileño en su primer partido del Mundial apareciendo con unos espaguetis en la cabeza. Para que no hubiera dudas, Cantona posaba con una imagen del delantero y calificaba su estilo como "espagueti al dente".

Esta mofa no pasó desapercibida entre los internautas y a día de hoy acumula más de 132.000 "me gustas" y 1.400 comentarios. Desde que la publicó Neymar también ha cambiado de peinado, pero Cantona ha vuelto a encontrar otra excusa para burlarse de él: su manera de rodar cada vez que le hacen una falta.

Esta vez lo ha hecho en un vídeo de lo más sarcástico en el que presenta la nueva maleta que se ha comprado y que ha bautizado como Neymar "por el color, pero principalmente por esto: apenas la tocas y da vueltas y vueltas durante horas", comienza diciendo Cantona en tono irónico.

Pero el exdelantero galo no se queda ahí ya que continua el vídeo acusándole de ser un teatrero y dándole un consejo para cuando finja que le han hecho daño.

"Por cierto, Neymar eres un gran jugador y un gran actor, pero ten cuidado con tus errores constantes. Si te dan en el hombro derecho no puedes estar llorando de dolor aguantándote tu mejilla izquierda", concluye la leyenda francesa del fútbol.

Esta nueva burla de Cantona a Neymar tampoco ha pasado inadvertida entre los internautas y en las primeras 10 horas, ha sobrepasado los 30.000 likes y los 2.800 comentarios y estas cifras no dejan de aumentar.