ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | BRASIL - MÉXICO

Neymar deja atrás las marcas de Cristiano Ronaldo y Messi

Con su gol a México, el crack brasileño alcanzó su sexto tanto en la historia de la Copa del Mundo, superando a Messi y Cristiano en goles anotados en eliminatorias.

Actualizado a
Neymar deja atrás las marcas de Cristiano Ronaldo y Messi

Neymar comienza a asumir su protagonismo en el presente Mundial de Rusia. El crack de la canarinha ya se echa a su selección a las espaldas en el tramo más importante de una Copa del Mundo, las rondas eliminatorias.

Precisamente en estas fases de torneo, Neymar ya puede presumir de haber logrado un registro hasta la fecha inalcanzable para dos de las grandes figuras del fútbol: Cristiano Ronaldo y Leo Messi. Y es que el brasileño ya ha anotado al menos un gol en las eliminatorias de un Mundial, terreno aún vedado para el portugués y el argentino.

Neymar, a sus 26 años, ha anotado su sexto gol en fases finales de un Mundial, tras marcar en los octavos de final frente a México. Una sensación que todavía no han experimentado Messi (31 años) y Cristiano (33) pese a acumular más experiencia y participaciones en Copa del Mundo.

En cuanto a goles totales, el astro brasileño podría batir a Messi y Cristiano en el presente Mundial de Rusia. Cristiano suma un total de 7 goles en cuatro Copas del Mundo  y Messi también tiene 6 en cuatro Mundiales, por lo que Neymar ya ha empatado al argentino y se sitúa a sólo un gol del portugués. Con Messi y Cristiano ya de vacaciones y Brasil clasificada para cuartos de final, Neymar podría acabar este Mundial por la puerta grande, tanto en lo colectivo como en lo individual...

Neymar deja atrás las marcas de Cristiano Ronaldo y Messi
10
Messi
  • PSG
  • delantero
  • Argentina

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario