ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Wimbledon

Jarry tuvo un debut triunfal

El chileno derrotó en cuatro sets al serbio Filip Krajinovic e inició de gran manera su camino el el Grand Slam inglés.

Actualizado a
Jarry tuvo un debut triunfal
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Bienvenidos al relato de la previa y la narración del partido entre Nicolás Jarry vs Filip Krajinovic, válido por la primera ronda de Wimbledon este lunes 2 de julio a las 06:30 horas de nuestro país en Londres. 

Previa Jarry vs Krajinovic: Primera ronda Wimbledon 

Nicolás Jarry es el primer chileno en saltar a la cancha en el tercer Grand Slam del año, con la intención de cortar su mala racha y avanzar en el césped de Wimbledon ante un rival que es cabeza de serie. 

Nicolás Jarry

El chileno, 66° del mundo, llega a la Catedral del Tenis con una mala racha de tres derrotas seguidas en primera ronda, en el Masters 1000 de Roma, Roland Garros y la semana pasada en Eastbourne. 

Será la segunda vez que el jugador de 22 años dispute Wimbledon, ya que el año pasado pasó la qualy antes de caer en el estreno ante el francés Gilles Simon en sets corridos.

Jarry tiene marca de 16-12 en la actual temporada y en Grand Slam nunca ha podido conseguir un triunfo en un cuadro principal. 

Filip Krajinovic

El serbio llega como 26° cabeza de serie a Wimbledon pero con un gran signo de interrogación, ya que no juega un partido desde marzo, cuando perdió en octavos de final del Masters 1000 de Miami ante del Potro.

El jugador de 26 años ha tenido una carrera plagada de lesiones y esta temporada ha sido aproblemado con una lesión en el tendón de Aquiles, que le impidió estar en el Abierto de Australia y Roland Garros, entre otros.

En toda su carrera Krajinovic ha jugado apenas un partido sobre césped y lo perdió.