Nicolas Jarry
Filip Krajinovic
1 Set 2 Set 3 Set 4 Set 5 Set
6 3 7 6 -
3 6 6 4 -

Wimbledon

Jarry tuvo un debut triunfal

El chileno derrotó en cuatro sets al serbio Filip Krajinovic e inició de gran manera su camino el el Grand Slam inglés.

0
Jarry - Krajinovic en vivo online: Wimbledon 2018, primera ronda
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Bienvenidos al relato de la previa y la narración del partido entre Nicolás Jarry vs Filip Krajinovic, válido por la primera ronda de Wimbledon este lunes 2 de julio a las 06:30 horas de nuestro país en Londres. 

Terminamos la transmisión del duelo Jarry-Krajinovic. El chileno se queda con un triunfo importante y, además, pone fin a una sequía de 7 años sin triunfos chilenos en Wimbledon.

El chileno tuvo dos puntos de partido en el saque de Krajinovic, pero no pudo. Ahora buscar el triunfo con su servicio. Gana 5-4.

  El chileno logra el quiebre en el quinto juego y ahora está arriba 4-2 en el cuarto set.  Jarry se acerca al triunfo.

Inicio tranquilo de este cuarto set, con ambos ganando su saque con facilidad. Jarry buscar cerrar el partido.

Jarry logra el cuarto set luego de vencer 7-5 en el tie break. El chileno queda a un set de triunfar en su debut en Wimbledon.

Todo se definirá en un tie break. Ambos jugadores se quebraron el servicio en una oportunidad.

¡Notable Jarry! En el juego siguiente al quiebre logra la recuperación y se pone otra vez en carrera en el tercer set. Todo está 4-4 y ahora sacará el chileno.

El chileno tuvo un juego para el olvido y perdió su saque. Krajinovic queda encaminado a obtener el tercer set.

Krajinovic se mantiene firme pese al asedio del chileno. Todo está igualado 3 a 3 y ninguno da señales de flaquear con su servicio.

Hasta ahora ambos jugadores no se sacan ventaja. En este quinto juego, Jarry dejó en cero a su rival. Ahora va por el quiebre que lo acerque a obtener el tercer set.

  La tercera manga se inicia con ambos jugadores manteniendo su saque con relativa facilidad. En números del segundo set, el chileno tuvo 5 aces, 3 errores no forzados y un 86% de puntos ganados con su primer servicio.

Krajinovic se recupera y obtiene la segunda manga por 6-3.  Jarry tuvo tres opciones de quiebre, pero no pudo. Nos vamos al tercer set.

  Un quiebre en contra en el sexto juego, tienen a Jarry al borde de perder el segundo set. La cuenta es 5-3 y saca Krajinovic.

Jarry logra quedarse con el primer set por 6-3.

Jarry sigue firme con su saque. Suma 6 aces y un 72% de puntos ganados con su primer servicio.

Otro juego sufrido para Jarry. Una vez más Krajinovic tuvo un punto de quiebre. El chileno resistió y se acerca a ganar el primer set.

¡Gran juego de Jarry! El chileno sorprende y le quiebra el saque a su rival. Se pone arriba 3-1.

  Sufrido tercer juego para el chileno. Debió superar un punto de quiebre, pero finalmente gana el punto y se pone arriba 2-1.

Krajinovic también logra mantener su saque.

Jarry gana con facilidad su saque en el primer juego.

  A eso de las 10:30 de la mañana será el turno de Christian Garín, quien enfrentará a Adrian Mannarino.  El francés viene de perder la final en el ATP de Antalya.

El chileno enfrenta a un tenista que llega como 26° cabeza de serie a Wimbledon, pero con un gran signo de interrogación: no juega un partido desde marzo.

Muy buenos días. Iniciamos la transmisión del debut de Nicolás Jarry ante Filip Krajinovic en Wimbledon.

Previa Jarry vs Krajinovic: Primera ronda Wimbledon 

Nicolás Jarry es el primer chileno en saltar a la cancha en el tercer Grand Slam del año, con la intención de cortar su mala racha y avanzar en el césped de Wimbledon ante un rival que es cabeza de serie. 

Nicolás Jarry

El chileno, 66° del mundo, llega a la Catedral del Tenis con una mala racha de tres derrotas seguidas en primera ronda, en el Masters 1000 de Roma, Roland Garros y la semana pasada en Eastbourne. 

Será la segunda vez que el jugador de 22 años dispute Wimbledon, ya que el año pasado pasó la qualy antes de caer en el estreno ante el francés Gilles Simon en sets corridos.

Jarry tiene marca de 16-12 en la actual temporada y en Grand Slam nunca ha podido conseguir un triunfo en un cuadro principal. 

Filip Krajinovic

El serbio llega como 26° cabeza de serie a Wimbledon pero con un gran signo de interrogación, ya que no juega un partido desde marzo, cuando perdió en octavos de final del Masters 1000 de Miami ante del Potro.

El jugador de 26 años ha tenido una carrera plagada de lesiones y esta temporada ha sido aproblemado con una lesión en el tendón de Aquiles, que le impidió estar en el Abierto de Australia y Roland Garros, entre otros.

En toda su carrera Krajinovic ha jugado apenas un partido sobre césped y lo perdió.