ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Las razones de Hernández para dejar Celta por Independiente

El volante escribió una carta donde agradeció que la intención del Celta era contar con él para la próxima temporada.

Actualizado a
Las razones de Hernández para dejar Celta por Independiente

Pablo Hernández ya se encuentra en Buenos Aires, y en los próximos días será presentando como nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda. El chileno cerró una etapa de casi cuatro años en Europa, y vuelve al país donde comenzó su carrera profesional. 

En sus cuentas oficiales, el mediocampista de la Roja explicó la decisión.  Agradezco a los directivos del Celta por atender mi pedido de evaluar la posible salida del club ante una buena posibilidad para mí y mi familia", escribió en Instagram y Twitter.

Hernández aclaró luego que "es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafios deportivos y personales", y agradeció la "intención del Celta de contar conmigo para la próxima temporada, pero ante una eventual posibilidad de salida les he pedido que sea atendida". 

El jugador de 31 años vestirá su tercera camiseta en Argentina luego de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors, y se sumará a un plantel que también contrató al chileno Francisco Silva para afrontar la segunda parte del año.