ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Paulo Díaz se acerca a España y podría jugar la Champions

Luego de ser seguido por el Atlético Madrid, el lateral de la Roja ahora asoma como carta para transformarse en nuevo refuerzo del Valencia de España.

Actualizado a
Paulo Díaz se acerca a España y podría jugar la Champions

Paulo Díaz se encuentra realizando la pretemporada con San Lorenzo de Almagro en Buenos Aires, sin embargo, su futuro aún no se define. El chileno es seguido por varios equipos de Europa, y el último en sumarse a la lista es un histórico de España 

Según informa el programa español La Grada de Radio Esport, el Valencia, tiene en carpeta al defensa chileno, que hace algunos meses ya fue ofrecido al Atlético Madrid, aunque esas negociaciones no prosperaron. 

Ésta vez el destino podría ser diferente. El técnico Marcelino García Toral busca en el mercado un lateral derecho, y los siete millones de euros en lo que está tasado el jugador de la Roja calzan dentro del presupuesto del equipo. 

Además, Díaz ya demostró ser capaz de adaptarse a otros puestos de la defensa. Una polifuncionalidad que también es valorada por el equipo que finalizó en el cuarto lugar de la última liga española y disputará la próxima edición de la Champions League.