ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

Mina: "Salí con el aductor reventado, no me guardé nada"

El autor del gol del empate ante Inglaterra, y de dos conquistas más en el Mundial de Rusia 2018, mostró su dolor por la eliminación.

Actualizado a
Yerry Mina marcó el gol del empate de la Selección Colombia ante Inglaterra y fue el goleador del equipo de Pékerman en el Mundial de Rusia 2018.
FELIPE TRUEBAEFE

Eliminación: "Triste. Muy triste porque lo dimos todo. Salí con el aductor reventado, los muchachos salieron con calambres. No se guardaron nada. Agradecerle a este maravilloso grupo por dejar todo en la cancha y a Colombia por siempre apoyar".

Penaltis: "Creo que lo dimos todo en la cancha y ya fue de suerte. Agradecido con Dios por traernos hasta aquí y por hacernos conocidos ante el equipo inglés que no era fácil como lo decían".

Arbitraje: "Les favoreció a ellos pero así es el fútbol. No juzgar a nadie sino levantar cabeza".

Palabras de los ingleses: "No nos pueden menospreciar. Nosotros los respetamos igual que ellos nos tenían que respetar a nosotros como Selección. Al final se demostró que no fue fácil para ellos".

El penalti de Sánchez: "Le dijimos que lo mirara y le veníamos avisando que se estaban tirando. Él tomó su decisión. Ahora levantar y pensar en lo que viene".

El empate: "El gol fue una alegría muy importante para mí porque él Señor me lo regaló. Agradecerle a mi familia y mis amigos, los que siempre están en los momentos difíciles, que son pocos".

Lesión: "Fue una jugada previa al gol. Se me jaló el aductor y me duele pero lo dejé todo en el campo y por ese lado salgo feliz porque no me guardé nada".

Barcelona: "Dios sabe que él me ha dado el talento. Ahora es solamente reventarme cada vez que me toque y disfrutar. Siempre estuve tranquilo, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo".