La Roja

La emoción de Pinilla al recordar la Copa América

“Se marcó un hito a nivel futbolístico (…) Más encima lo logramos ante Argentina”, dijo el jugador de Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla revivió el título de Copa América que logró Chile hace tres años, luego de vencer por definició a penales a Argentina.

El actual delantero de Universidad de Chile repasó el nivel futbolístico que logró el equipo que dirigía en ese momento Jorge Sampaoli, que les permitió hacer historia a nivel local.

“Pasa muy rápido el tiempo, uno se da cuenta y son tres años de ese hito histórico para el fútbol nacional, pero estoy feliz de ser partícipe y estar presente en esa obtención, muy contento, son tres años que pasaron rápido pero quedará en la memoria por muchos años más”, dijo a radio Cooperativa.

Asimismo, recordó la definición que ejecutó Alexis Sánchez a lo “panenka”, que finalmente determinó el triunfo nacional.

“Estaba en la banca, no esperábamos que definiera de esa forma Alexis, pero él puede hacer cualquier cosa, seguramente lo pensó, lo hizo y la pelota entró y lo conseguimos, así que feliz, más encima con Argentina, imagínate la emoción, la felicidad”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar