ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Amenaza de bomba en el colegio de los hijos de Zárate

Policía recibió la información de amenaza de bomba en el colegio de los hijos del ariete: "Hay una bomba por culpa de Zárate". El centro fue desalojado y todo quedó en un susto.

Actualizado a
Amenaza de bomba en el colegio de los hijos de Zárate

El acoso que recibe Mauro Zárate y su familia comienza a transformarse en un incomprensible horror. Tras confirmar su fichaje por Boca, el jugador y sus allegados no han parado de recibir insultos y amenazas de todas las formas posibles. Sin embargo, hoy se ha dado un hecho denigrante que involucraba a los hijos del futbolista.

Cerca de las 13, la policía recibió una amenaza de bomba, que supuestamente estaba colocada en el colegio al que acuden los hijos de nuevo jugador del Xeneize y que se encuentra en Nordelta. Dicho aviso llegó a través de un claro mensaje: "Hay una bomba por culpa de Zárate", según informaron fuentes de policía a C5N. El centro fue evacuado rápidamente y las actividades quedaron suspendidas. Todo quedó en un susto.

La decisión de Zárate ha revolucionado a la hinchada de Vélez, que no ha cesado en sus insultos. A pesar de todo, hoy ha decidido disculparse públicamente, esperando que el enojo pase los antes posible y tanto él como su familia puedan hacer vida normal.