COLO COLO

Damián Pérez se transforma en el tercer refuerzo de Colo Colo

El lateral izquierdo fue oficializado en las redes sociales del club. Se suma a Lucas Barrios y Danny Pérez como nuevos integrantes del plantel.

Colo Colo anunció a su tercer refuerzo para la segunda parte del 2018: Damián Pérez, argentino de 29 años llegó a acuerdo con Blanco y Negro y se incorporará durante esta semana al trabajo de Héctor Tapia.

"Se vestirá de blanco y defenderá al Cacique a partir de esta temporada. En las próximas horas llegará a Santiago para realizarse exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato", explicó el club a través de un comunicado.

El jugador llegará a ocupar el puesto de lateral izquierdo, que era una de las principales peticiones del cuerpo técnico para que Óscar Opazo pueda regresar al sector derecho.

"El zurdo viene de jugar de manera constante en las últimas dos temporadas con el Xolos de Tijuana mexicano, siendo de los jugadores más regulares del torneo azteca", agregaron en el sitio oficial.

Así, se suma a Lucas Barrios y al venezolano Danny Pérez para el Colo Colo que intentará buscar un cupo en los cuartos de final de Copa Libertadores frente a Corinthians.

0 Comentarios

Normas Mostrar