VISTO EN REDES

Amor inesperado en un avión: el nuevo hilo de Twitter que se ha vuelto viral

Amor inesperado en un avión: el nuevo hilo de Twitter que se ha vuelto viral

@roseybeeme

Twitter

La tuitera tejana Rosey Blair fue sin quererlo artífice del inicio de una gran historia de amor en un avión

El amor está en todas partes. Parece un típico o una frase sacada de la película 'Love Actually' pero la historia que te traemos a continuación bien lo demuestra. La encargada de contarla es Rosey Blair, una mujer de Texas que viajaba en avión con su novio pero que al no tener asientos juntos le pidió a una chica que si le podía cambiar su asiento.

Esa chica accedió a la petición de Rosey y juntas bromearon con la posibilidad de que al cambiar de asiento la chica en cuestión encontrarse al amor de su vida. Y a su lado se sentó un hombre muy apuesto que empezó a hablar con ella antes incluso de que el avión despegase. Rosey y su novio seguían la historia con atención mientras la iban retransmitiendo por Instagram.

El hilo de Twitter de Rosie es muy completo y en él ha subido todas las historias de Instagram que compartió durante el vuelo. El chico y la chica compartían gustos, trabajo -entrenadores personales ambos- y parecía desde luego que una posible historia de amor era posible.

Se intercambiaron la cuenta de Instagram y al aterrizar el vuelo se marcharon juntos del aeropuerto. Por cuestiones de extensión no hemos podido compartir en este texto todos los tuits del hilo pero no te pierdas ninguno porque desde luego no tiene desperdicio. Quién sabe, el próximo protagonista de una historia similar podrías ser tú.