ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El equipo ideal con el que sueña Pellegrini en West Ham

West Ham ya tiene cinco refuerzos, busca al menos un par más y proyecta una inversión cercana a los 80 millones de euros para comenzar la temporada.

Actualizado a
El equipo ideal con el que sueña Pellegrini en West Ham

El West Ham United se ha transformado en uno de los equipos más activos del mercado de fichajes en la Premier. El club inglés le prometió a Manuel Pellegrini armar un plantel competitivo, y hasta ahora ha cumplido con el arribo de cinco refuerzos, y la búsqueda de un par más. 

Las inversiones son lideradas por el francés Issa Diop (25 millones de euros), Andriy Yarmolenko (20 millones de euros), Jack Wilshere (libre), Lukasz Fabianski (8 millones de euros) y Ryan Fredericks (libre). Y a ellos se debería sumar un volante ofensivo más por el lesionado Manuel Lanzini. 

Lo cierto es que con esos cinco jugadores, Pellegrini estaría en condiciones de contar con un plantel más competitivo que la temporada pasada. Más tomando en cuenta que hasta ahora sólo han partido James Collins, Reece Burke, Patrice Evra y Joao Mario. Éste último volvió de su préstamo al Inter, aunque no se descarta que siga en el club.

Equipo ideal

A la hora de armar el equipo, el polaco Fabianski asoma como favorito en el arco por sobre el español Adrián, quien además ha sonado en el Betis. Zabaleta, conocido de Pellegrini, sería el lateral derecho; en el centro Issa Diop llega con cartel de titular y su compañero de zaga sería Angelo Ogbonna o Aaron Cresswell, quien también puede ser lateral. En la izquierda aparece Masuaku.

La mitad de la cancha debería comenzar con Jack Wilshere junto al senegalés Kouyaté, el inglés Mark Noble, quien es el capitán del equipo, o el español Pedro Obiang. Más adelante Andriy Yarmolenko , Manuel Lanzini y Marko Arnautovic son el tridente ideal, aunque el argentino estará fuera hasta enero. ¿Qué otras opciones tiene ahí? Edmilson Fernandes y Michail Antonio.

Arnautovic también podría ser opción como centrodelantero, en una pelea donde el mexicano Javier Hernández y el experimentado inglés Andy Carroll buscarán convencer al Ingeniero. 

Ampliar