ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Ruiz-Tagle anunció acciones legales contra Aníbal Mosa

El presidente de Blanco y Negro pasó al contraataque en el conflicto. "Ha hecho imputaciones graves de las que tendrá que hacerse responsable", afirmó.

Actualizado a
Ruiz-Tagle anunció acciones legales contra Aníbal Mosa

Durante la mañana de este viernes, la Junta de Accionistas de Colo Colo rechazó la petición de Anibal Mosa en orden a revocar el directorio que lidera Gabriel Ruiz-Tagle. Sin embargo, la paz no llegó al cuadro albo: el actual timonel de Blanco y Negro anunció que emprenderá acciones legales contra Mosa.

"Ha sido dura la relación con Mosa. Ha hecho imputaciones graves de las que tendrá que hacerse responsable. He encomendado a mis abogados evaluar las acciones legales que correspondan. Debe haber un principio de lealtad, porque Colo Colo está por sobre las ambiciones personales. Veremos cuáles son las acciones a seguir", aseguró.

En ese mismo contexto, agregó: "Ojalá este tipo de acusaciones terminen hoy. La gente no quiere estas discusiones, porque nos dieron un voto de confianza demoledor. No he hablado con Mosa. Siempre estoy abierto al diálogo, pero hay que tener una actitud positiva. Si alguien quiere sumarse al proyecto a futuro, estaré disponible para dar esos espacios".

Además, expresó su alegría por el respaldo que consiguió por la mayoría de los acciones esta jornada: "Estoy conforme con el resultado. Es un desmentido a todos los cargos que hicieron en los últimos días. Ya son dos juntas que por un margen amplio nos han ratificado. Estas acusaciones no tienen ningún sustento", manifestó Ruiz-Tagle.

"Los colocolinos ya hablaron. Es un tema que ya no admite más discusión. Hay una mayoría de colocolinos que está de acuerdo con nosotros y con nuestro proyecto a futuro", cerró.