ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - Cobreloa

U. de Chile - Cobreloa: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online

Dónde ver en directo por televisión y cómo ver online el duelo entre la 'U' y Cobreloa, por la ida de cuartos de final de la Copa Chile este sábado 7 de julio.

Actualizado a
U. de Chile - Cobreloa: horario, canal de TV, y cómo ver en directo online
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad de Chile avanzó a cuartos de final tras eliminar a Colchagua, cuadro de la Segunda División, con un marcador global de 6-1.

Por su parte, Cobreloa consiguió su clasificación con mucha facilidad ante San Marcos de Arica. Ganó 6-0 en Calama y 1-0 en el estadio Carlos Dittborn

Horario: ¿a qué hora se jugará el duelo U. de Chile vs Cobreloa?

Universidad de Chile enfrentará a los loínos el sábado 7 de julio a las 17:30 horas en Ñuñoa. Los azules llevan cuatro victorias en Copa Chile de la mano de su técnico Frank Kudelka. Campaña perfecta del entrenador argentino de los azules.

Televisión: ¿en qué canal ver U. de Chile vs Cobreloa?

El partido entre la U. de Chile y Cobreloa se podrá ver en directo por el Canal del Fútbol (CDF) en sus señales Premium y HD, canal dedicado al fútbol chileno disponible en los principales cableoperadores.

Internet: ¿dónde seguir en directo online U. de Chile vs Cobreloa?

El partido por cuartos de final de la Copa Chile se podrá seguir en directo online en as.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del encuentro que se disputará en el estadio Nacional. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.