ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El complejo momento que vive Toselli tras su paso por México

El ex portero cruzado se encuentra sin club, luego que Atlas decidiera finalizar de forma anticipada el acuerdo. Su opción más concreta es volver a Chile.

Actualizado a
El complejo momento que vive Toselli tras su paso por México

Siete partidos jugados, uno ganado, uno empatado y cinco perdidos, con un total de 14 goles recibidos, un promedio de dos por encuentro. Estas fueron las cifras que registró Cristopher Toselli en Atlas de Guadalajara. Un rendimiento para el olvido que hoy lo tiene en busca de un equipo para seguir con su carrera. 

Cristopher Toselli

El chileno emigró al extranjero para dar un paso adelante en su carrera, sin embargo, las cosas hoy parecen haber retrocedido. Luego de su mal semestre en Guadalajara lo dejaron en libertad, y en Universidad Católica el buen rendimiento de Matías Dituro hacen imposible su vuelta.

“Si se llegase a dar, pocos equipos en Sudamérica tendrían dos buenos porteros, pero yo tengo entendido que su préstamo es hasta final de año", comentó Beñat San José hace un par de semanas. Sin embargo José María Buljubasich, gerente técnico de los cruzado, descartó la posibilidad. 

Hoy la opción más concreta que maneja el meta es regresar a Chile para jugar en Everton de Viña del Mar. La directiva del club estaba interesada en Toselli, pero terminó trayendo al portero uruguayo Franco Torgnascioli. Al poco tiempo de llegar a Viña del Mar se lesionó por seis meses, dejando a 'Hulk' con una fuerte opción para jugar por los auriazules.