ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | SUECIA 0-INGLATERRA 2

Kane: "Nos sentimos seguros, lo estamos disfrutando"

"Sentimos que dominamos el balón. Sin embargo, estuvimos un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad, dijo el capitán inglés.

Actualizado a
Kane: "Nos sentimos seguros, lo estamos disfrutando"

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, destacó la seguridad del grupo tras conseguir el pase a las semifinales del Mundial de Rusia, además de reconocer que están "disfrutando" de esta cita al poder certificarsu presencia entre los cuatro mejores equipos 28 años después.

"Sentimos que dominamos el balón, controlando el juego. Sin embargo, estuvimos un poco descuidados hacia el final de la segunda mitad. Sabíamos lo que habíamos trabajado", indicó el delantero del Tottenham, máximo goleador del campeonato aunque este sábado no marcase en la victoria ante Suecia (0-2).

Kane explicó que "las jugadas a balón parado están muy trabajadas" después de que ambos goles llegasen tras sendos córners. "El pase de Jesse Lingard a Dele Alli (en el segundo gol), lo habíamos trabajado en el entrenamiento", confesó.

"Sabemos que todavía hay un gran partido por delante: la semifinal. Pero nos sentimos bien, nos sentimos seguros. Lo estamos disfrutando. Sólo queremos enorgullecer al país", sentenció el ariete londinense.

Pickford: "Sabemos de lo que somos capaces, lo importante es nuestra unión"

Jordan Pickford, portero de la selección de Inglaterra, que pasó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras derrotar este sábado a Suecia (0-2), indicó a EFE en el Samara Arena que saben de lo que son "capaces" y que "lo más importante es la unión" que tiene el grupo.

"Sabemos de lo que somos capaces y lo que aún podemos hacer en este torneo", respondió a Efe en Samara el portero del equipo de los "Tres Leones", nombrado mejor jugador del partido.

"Lo más importante es nuestra unión como grupo, el trabajar duro como equipo, de forma solidaria. Por eso hoy no hemos encajado ningún gol; y por eso estamos en semifinales", indicó a Efe Pickford, una de las grandes revelaciones del torneo, ya que antes del mismo sólo había jugado tres partidos amistosos con la selección inglesa.

"Yo trabajo muy duro cada día y todas las paradas que hago en los entrenamientos las hago para que luego las pueda repetir en los partidos", indicó la nueva figura del equipo inglés, que al ser cuestionado acerca de qué le parece que ya le estén comparando con otros históricos porteros ingleses como Gordon Banks o Peter Shilton indicó que "eso es bueno".

"Es de lo que va el fútbol, que de repente te encuentres en un gran escenario y que sepas responder", indicó Pickford, que afirmó que las críticas recibidas anteriormente "nunca" le "afectaron".

"Me gusta el fútbol y me entreno duro, tanto en el gimnasio, como en el terreno de juego, para ser cada vez mejor. Las críticas nuca me afectaron", indicó Pickford.