ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 1 (3)-CROACIA 1 (4)

Modric conduce a Croacia a su segunda semifinal mundialista

La selección croata jugará por segunda vez en su historia el tramo previo a la final, después de Francia 1998. En aquella ocasión perdió contra los galos.

Actualizado a
SOCHI, RUSSIA - JULY 07:  Luka Modric of Croatia celebrates following his sides victory in the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia.  (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)
Lars Baron - FIFAFIFA via Getty Images

El centrocampista Luka Modric fue elegido el mejor jugador del encuentro entre Croacia y Rusia, que supuso la clasificación para las semifinales de Rusia 2018 del conjunto balcánico, que venció en el lanzamiento de penales.

El futbolista del Real Madrid, que anotó uno de los cinco que ejecutó su equipo, fue designado como el más destacado por tercera vez en lo que va de competición.

Modric fue elegido el mejor en los partidos contra Nigeria y frente Argentina, ambos de la fase de grupos, que terminaron con victoria del combinado balcánico.

Croacia se clasificó para las semifinales de Rusia 2018 tras estar más acertado desde los once metros. Jugará por segunda vez en su historia el tramo previo a la final, después de Francia 1998.