ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry sigue firme en el dobles y avanza a octavos en Wimbledon

El chileno junto al argentino ganaban cómodamente ante la dupla local de Liam Broady y Scott Clayton, quienes se retiraron en el tercer set.

Actualizado a
Jarry sigue firme en el dobles y avanza a octavos en Wimbledon

Nicolás Jarry (77°) continúa en carrera en el dobles de Wimbledon. El chileno junto al argentino Máximo González se instalaron en octavos de final del major londinense luego de superar por 7-6(4), 6-3 y 1-2 y retiro frente a los locales Liam Broady y Scott Clayton en una hora y 30 minutos de juego. 

El primer set tuvo un trámite parejo. No hubo quiebres y solo se destrabó en el Tie Break, donde dos pequeñas rachas a favor de Jarry y 'Machi' los dejaron con set arriba. 

Esa paridad inicial cambió por completo en la segunda manga. Un break, en el segundo juego, le bastó a la pareja sudamericana que se acercaba a la victoria, que llegaría con anticipación, porque los anfitriones se retiraron en el tercer game del tercer set. 

De esta forma, 'Nico' se convertirá en el nuevo número dos de Chile en dobles y ahora desafiará a los décimoquinto sembrados: Dominic Inglot (33°) y Franko Skugor (34°).