ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Mandzukic gastó 3 millones en cerveza para la gente de su pueblo

El delantero invitó a los aficionados de Slavonski Brod, la ciudad en la que nació, a cerveza durante el partido. Se gastó 25.000 kunas (3.377 euros).

Actualizado a
Mandzukic gastó 3 millones en cerveza para la gente de su pueblo

Mario Mandzukic no olvida sus orígenes y quiso tener un detalle con los habitantes de Slavonski Brod, la ciudad croata de 63.000 habitantes donde nació. Muchos de sus paisanos vieron el partido en una plaza de la ciudad y el delantero croata les invitó a cerveza: pagó 25.000 kaunas (3.377 euros) para invitar que no les faltara bebida sus compatriotas.

La gente de Slavonski Brod, además de tener cerveza gratis, pudo disfrutar de ver un gran encuentro de Mandzukic. El delantero de la Juventus apareció cuando peor lo pasaba su selección, tras el gol de Cheryshev en la primera mitad, para asistir a Kramaric en el tanto del empate.

Disputó los 120 minutos, fue un incordio para los defensas rusos y además tuvo el detalle de no olvidarse de sus orígenes. El de Mandzukic es sólo uno más de los muchos gestos que todos los futbolistas croatas suelen tener con los habitantes de su país. Ahora quieren devolver todo el cariño que están recibiendo con una victoria ante Inglaterra que les clasificaría a la primera final mundialista de su historia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario