ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los 6 chilenos que salieron del Torneo Nacional al extranjero

El torneo dejó buenas figuras en el primer semestre y algunos ya comienzan a emigrar. Bryan Carrasco y Lorenzo Reyes partieron a México.

Actualizado a
Los 6 chilenos que salieron del Torneo Nacional al extranjero

En esta pausa por el Mundial de Rusia, varios jugadores chilenos que juegan en el país, han salido al extranjero en busca de nuevas experiencias y nuevos aires. México es el destino favorito, mientras que Argentina también asoma como opción. 

Lorenzo Reyes

El ex jugador de Universidad de Chile ya tuvo una experiencia afuera de Chile, en el Almería y Real Betis de España, pero no tuvo el rendimiento esperado para su nivel. Esta vez va en busca de una nueva aventura, pero ahora el destino será Atlas de México, donde será compañero de Ángelo Henríquez y espera poder cumplir con las expectativas del cuadro mexicano.

Bryan Carrasco

El 'velocirraptor' estuvo probando suerte en el Dinamo Zagreb de Croacia el 2012, pero no le fue bien, ya que solo jugó en tres partidos. Volvió a Audax Italiano para retomar nivel y lo logró. Ahora su nueva casa serán los Tiburones Rojos de Veracruz en México, donde buscará seguir alzando su carrera y lograr títulos.

Bryan Paul Carrasco Santos

Gabriel Arias

El portero sensación de la primera mitad del Torneo Nacional llamó la atención por sus actuaciones y atajadas en Unión La Calera. Además de debutar por La Roja de Reinaldo Rueda, fue el club argentino Racing de Avellaneda que no dudó de las habilidades del arquero y se lo llevó a sus filas para la próxima temporada.

Kevin Harbottle

El ex Deportes Temuco ha tenido dos experiencias a nivel internacional. Primero fue del 2009 al 2012 que estuvo jugando en Argentinos Juniors y la otra fue en Estados Unidos jugando por el Colorado Rapids donde solo jugó cuatro partidos. El ex Universidad Católica entre otros equipos, partió a la Liga de Ascenso de México al Tampico Madero para probar suerte afuera de Chile. 

Joe Abrigo

El volante que comenzó su carrera en Deportes Magallanes va en busca de su primera experiencia fuera de Chile luego de pasar por Coquimbo Unido y su último equipo, Audax Italiano. Ahora buscará seguir su carrera en aumento tras confirmarse su paso al Veracruz de México, donde será compañero de su amigo, Bryan Carrasco.

Pedro Campos

El ex jugador de Universidad Católica, ni alcanzó a debutar con los cruzados y ya va a tener su primera experiencia en el extranjero. El volante de 18 años parte al Necaxa de México donde se encontrará con varios chilenos. Matías Fernández, Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos y Marcelo Allende son los que militan en el cuadro mexicano