ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pellegrini perdió en su debut en la banca del West Ham

El elenco del 'Ingeniero' cayó 3-2 ante el Winterthur, cuadro de la segunda división de Suiza. Fue un duelo amistoso de pretemporada.

Actualizado a
Pellegrini perdió en su debut en la banca del West Ham
West Ham

Manuel Pellegrini tuvo un magro estreno como técnico de West Ham United,. El elenco del 'Ingeniero' cayó por 3-2 ante el Winterthur, de la segunda división de Suiza, en duelo amistoso de la pretemporada.

Mark Noble (33') y Andy Carroll (85') anotaron los goles para los ingleses, mientras que para la escuadra helvética marcaron Davide Calla (25'), Manuel Sutter (39') y Gele (74').

"Terminar la semana jugando contra un equipo con un buen nivel técnico, fue muy útil para nosotros", declaró el técnico chileno al sitio oficial del West Ham.

Pellegrini agregó que "el lunes empezamos a trabajar nuevamente tres veces al día y prepararemos al equipo para que llegue de la mejor forma posible el 11 de agosto".

El próximo desafío del West Ham United, donde Pellegrini buscará afinar su escuadra a la espera de nuevos refuerzos, será ante Wycombe de la segunda división inglesa, el sábado 14 de julio.