ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Damián Pérez: "Con tal de jugar, puedo hacerlo hasta en el arco"

El lateral izquierdo fue presentado esta tarde en Macul, junto a Esteban Pavez: "Cuando llegó la oferta, no lo dudé", aseguró. Revisa sus dichos.

Actualizado a
Damián Pérez: "Con tal de jugar, puedo hacerlo hasta en el arco"
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Damián Pérez ya está en Macul. El argentino fue presentado esta tarde como el último refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre del 2018. Gabriel Ruiz-Tagle encabezó la jornada.

"Estoy muy feliz de poder llegar a un club tan grande, es un gran desafío y espero estar a la altura. Cuando me llegó la oferta no lo dudé, y por suerte se dio todo muy rápido", aseguró el lateral izquierdo, acompañado por Esteban Pavez, otro de los que presentaron este día.

"No me gusta decir cómo soy como jugador, pero no doy ninguna pelota por pérdida. Soy humilde, y vengo a trabajar y a sumar. Mi lugar es como lateral por izquierda, pero con tal de jugar voy al arco también", agregó.

Otras frases:

Motivaciones: "Lo que representa Colo Colo, como lo había dicho en notas anteriores es el club más grande de Chile y muy reconocido en el continente. Apenas surgió la propuesta le dije a mi representante que siguiera. Espero estar a la altura en la Copa Libertadores".

Objetivos: "Vengo a trabajar y aportar mi granito de arena para que el club pueda lograr lo que todos queremos. Espero, con responsabilidad, luchar por el puesto de titular y luego que se dé lo que todos queremos."