Temas del día Más temas

Mundial 2018

Las insólitas conexiones chilenas con los semifinalistas del Mundial

Pedro Morales tiene una gran cercanía con varios de los jugadores croatas, mientras que Bravo se dividirá entre Francia y Bélgica.

Muchos compañeros de equipo para alentar tendrán los jugadores chilenos en estas semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, y aquí revisamos algunos de los más relevantes.

Uno de los que más conocidos tiene en esta instancia del Mundial es Pedro Morales. El mediocampista, en su paso por el Dínamo de Zagrev compartió con un número importante del plantel de Croacia, entre los que destacan jugadores como Vrsaljko, Lovren, Vida, Kovacic, Kramaric y Mandzukic, entre otros.

Otro que tiene cercanía con los croatas es Gary Medel, quien compartió con Rakitic en Sevilla, Perisic y Kovacic en el Inter de Milán, y actualmente es compañero de Vida en el Besiktas turco.

De Mauricio Isla se recuerda claramente su tiempo con Pogba en Juventus, mientras que el belga Thomas Meunier tendrá a dos chilenos apoyándolo: Nicolás Castillo y Francisco Silva, con quienes compartió en el Brujas.

Ahora, Claudio Bravo y Alexis Sánchez claramente son los que más compañeros tienen en semifinales del Mundial.

El portero del Manchester City comienza su lista con Antoine Griezmann, con quien compartió en la Real Sociedad y se hizo muy cercano. También suma a Thomas Vermaelen en Barcelona y a Vincent Kompany, Kevin De Bruyne, Fabian Delph, Kyle Walker y Raheem Sterling en el City.

Alexis en tanto, tiene a Giroud y Welbeck de su paso en Arsenal, más Jones, Lingard, Fellaini y su amigo Romeo Lukaku en Manchester United.

0 Comentarios

Normas Mostrar