ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Mena: "Me da ilusión jugar en un equipo grande como Racing"

"Llegó una propuesta y estoy esperando", afirma el lateral, que podría ser presentado esta semana en Argentina como nuevo refuerzo.

Actualizado a
Mena: "Me da ilusión jugar en un equipo grande como Racing"

Eugenio Mena podría sellar esta semana un nuevo paso en su carrera. El lateral está cerca de dejar Brasil luego de cuatro años y convertirse en el nuevo refuerzo de Racing de Argentina.  

Las negociaciones entre el club argentino y el Bahía están avanzandas, y el jugador así lo reconoce. "Llegó una propuesta, se está viendo, pero por ahora estoy esperando. La idea es seguir trabajando para estar preparado para lo que venga", afirmó a Cónclave Deportivo.

"Es un equipo grande de Argentina, y me da ilusión estar en carpeta de ellos", valoró Mena, que podría dejar Brasil luego de un ciclo que incluyó pasos por Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía. 

Mena también se refirió a la opción de tener una nueva oportunidad en la selección. "No he hablado con Reinaldo Rueda, pero estoy tranquilo. Vi los partidos de Chile y me gustó mucho lo que se planteó", dice.

También apuntó que en Brasil ha variado su forma de jugar, y ha alternado durante el último semestre como volante e incluso puntero en algunos partidos. "Me gusta. Desde el año pasado comencé a alternar ahí si el equipo lo necesita, y es bueno poder aportar", cerró.