ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WEST HAM UNITED

Pellegrini quiere a un argentino para reemplazar a Lanzini

El volante del Sevilla Franco Vázquez asoma como opción en West Ham. Fue dirigido por Sampaoli, y recomendado por Enzo Maresca, ayudante del chileno.

Actualizado a
Pellegrini quiere a un argentino para reemplazar a Lanzini

La lesión de Manuel Lanzini se convirtió en un problema inesperado para Manuel Pellegrini. El argentino aparecía como una de las grandes estrellas del nuevo proyecto que encabeza el chileno, sin embargo, estará fuera de las canchas hasta comienzos del 2019. 

El nuevo escenario obligó al Ingeniero a buscar un nuevo refuerzo en esa posición, y ante las complicaciones para cerrar el fichaje del brasileño Felipe Anderson, surgió esta semana en Inglaterra un nuevo nombre: Franco Vázquez.

Vásquez, argentino nacionalizado italiano, pertenece actualmente al Sevilla donde llegó por petición de Jorge Sampaoli. Con el casildense alcanzó su mejor rendimiento en España, sin embargo, no pudo repetirlo con Vicenzo Montella y ahora el arribo de Machín lo dejó en segundo plano. 

Además, el 'Mudo' fue recomendado por el ayudante técnico de Manuel Pellegrini, Enzo Maresca, con quien coincidió primero como compañero en el Palermo y luego en Sevilla, cuando el italiano se transformó en entrenador.

Un nexo que podría ser clave para sellar otro fichaje importante del West Ham en un mercado donde ya suma cinco refuerzos, el último: Jack Wilshere, ex compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal.