ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINAL | CROACIA 2 - INGLATERRA 1

Rakitic destroza a Inglaterra: "Creían que estaban en la final"

El croata, sobre la final: "Francia tiene un equipo muy fuerte. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible. La final del Mundial hay que hacer el partido perfecto".

Actualizado a
Rakitic destroza a Inglaterra: "Creían que estaban en la final"

Ivan Rakituc festejó el acceso de Croacia a la final del Mundial, luego de vencer por 2-1 a Inglaterra, en tiempo suplementario.

Pero sus celebraciones también sirvieron para emitir un polémico mensaje contra los ingleses, por su excesiva confianza para ganar en semifinales.

"Cada uno hace lo que cree que es correcto. Ellos pensaban ya que estaban en la final... que sigan haciendo lo suyo", dijo tras el duelo.

Otras Frases

Victoria: "Es una noche inolvidable. Lo merecimos porque tuvimos una moral impresionante".

Cansancio: "Todavía queda mucha fuerza. Es impresionante ver que los ingleses no podían más y nosotros sí. Eso da mucha moral. Es increíble estar en una final y esperemos poder ganar. Lo hicimos muy bien se vio que no pudieron con nuestra presión".

Final: "Francia tiene un equipo muy fuerte. Vamos a intentar hacer el mejor partido posible. La final del Mundial hay que hacer el partido perfecto. Si estamos en la final es para ganarla".

Cansancio: "También decían que hoy no íbamos a poder aguantar el ritmo y creo que tuvimos más ritmo que los ingleses. Una final es lo más bonito que hay y vamos a estar a tope".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario