ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Pogba avisa que Francia no se confiará como en la Eurocopa

"No voy a mentir: en la Eurocopa pensamos que estaba hecho", dijo el volante francés. "No vamos a afrontar esta final como la de 2016", agregó.

Actualizado a
Pogba avisa que Francia no se confiará como en la Eurocopa

Paul Pogba habló en conferencia de prensa en Moscú, ciudad en la que Francia prepara la final del próximo domingo contra Croacia.

En ese sentido, el volante del Manchester United dejó claro que no repetirán los mismos errores que en la Eurocopa que perdieron ante Portugal. “No vamos a afrontar esta final como la de la Eurocopa de 2016... Conozco el sabor de la derrota y es muy amarga. Hemos llegado demasiado lejos como para dejarlo escapar ahora", indicó.

"Recuerdo las vacaciones después de la derrota de la Eurocopa 2016 no fueron buenas... No quiero revivir eso. ¡Queremos regresar con una sonrisa y hacer que Francia se contagie de ella!", agregó.

Otras declaraciones

Favoritismo: "No pensamos en si somos favoritos. Los croatas perdían contra Inglaterra y no se rindieron, jugaron 90 minutos más que nosotros por sus tres prórrogas, pero querrán demostrar que quieren ganar. Recordamos las críticas que recibimos al comienzo del Mundial para motivarnos".

¿Es la riqueza cultural dentro del equipo de Francia una riqueza?: "Incluso cuando los veo a ustedes (los periodistas), hay muchos orígenes. ¡Eso es Francia! Francia está llena de colores, pero todos nos sentimos franceses. Estoy orgulloso de ser francés".

Croacia, su primer Mundial: "No tienen ninguna estrella en su camiseta y quieren conseguirla. Yo tengo una estrella en la camiseta, pero no la gané. Ahora quiero conseguirla".

Final perdida en 2016: "En la Eurocopa pensamos que ya estaba hecho, no quiero mentir: cuando vencimos a Alemania, pensamos que íbamos a ganar la final, tras ver el recorrido de Portugal. La mentalidad era diferente, ahora estamos mentalizados, queremos dar todo y ganar".

Celebración de Umtiti: "Le gusta caminar así, a veces es raro (risas). Es Sam, está loco, es gracioso. Francamente, no pensé que fuera a hacerlo, es su locura".

Modric: "No habrá un plan especial anti Modric. Todos los croatas tienen mucho peligro, son un buen equipo. Tienen grandes jugadores como Rakitic, Mandzukic, Perisic...".

Deschamps: "Sabe lo que es ser campeón mundial. Fue un gran jugador; es un líder, sabe acercarse a todos, incluso a los tímidos. Hace un trabajo extraordinario...”

Su nuevo rol en el equipo: “Te haces más viejo con la edad, es un placer defender, hacerlo juntos. Hemos encontrado ese equilibrio con todos, yo con Kanté, con Matuidi... Todos nos llevamos bien. Si corremos, atacamos y defendemos juntos somos más fuertes".

Críticas recibidas: "Los críticos pueden criticarme pero lo único que no pueden criticar es el amor al fútbol que tengo en mi corazón y siempre lo tendré y aunque oigo cosas buenas o malas, seguiré luchando por mi amor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario