ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Antoine Griezmann

"No me importa el Balón de Oro, quiero el Mundial"

El jugador del Atlético y de la selección francesa habló en rueda de prensa en Istra sobre sus opciones en el Mundial y en el Balón de Oro.

Actualizado a
"No me importa el Balón de Oro, quiero el Mundial"

Antoine Griezmann, jugador del Atlético y de la selección francesa, habló en rueda de prensa en Istra sobre sus opciones en el Mundial y en el Balón de Oro.

Balón de Oro: "Es una oportunidad de ganar el Mundial, no el Balón de Oro. No me importa ganar o no el Balón de Oro. Voy a darlo todo por ser campeón del mundo. Lo que tenga que venir luego, bienvenido sea".

Rol en el equipo: "Quizá siendo el máximo anotador hubiéramos perdido, así que pensé que aportando menos gol podríamos ganar".

Historia: "Sé que una victoria puede cambiar muchas cosas, pero realmente no pensamos en el lunes, vamos a estar mejor preparados para este juego".

Comparaciones Zidane: "No me gusta demasiado Grizou, es más bien Grizi".

Capacidad de sacrificio: "Me siento bien, espero hacer lo mismo en la final. Puedo entender el juego por mí mismo y llevarlo a donde yo quiera. Somos mejores todos juntos, ayudándonos en los esfuerzos para jugar como un colectivo".

Mentalidad: "Estoy igual que siempre, juego al Fortnite todo el día, disfruto del fútbol, bebo mate... Sólo quiero levantar la copa del mundo, no importa si anoto o no ".

Croacia. “Corresponderá al entrenador saber cómo jugar. Están Modric y Rakitic, dos grandes jugadores técnicamente fuertes, creo que el entrenador lo tendrá pensado”

Simeone vs Deschamps. “Simeone no duerme por el fútbol, es un entrenador que lo vive en todo momento. Es diferente de Deschamps pero ambos quieren lo mismo, ganar, y saben cómo hacerlo, qué tácticas usar en el campo".

Orgullo. “Estamos orgullosos de ser franceses. Tenemos un país hermoso, comemos bien, tenemos un gran equipo y quiero que la gente se sienta orgullosa".

Defensivos. “La defensa para nosotros es lo más importante porque sabemos que, en el frente, podemos marcar un gol en cualquier momento, ya sea con Kylian en un desborde, con Olivier en un centro, o conmigo en una pequeña locura que puede pasarme de vez en cuando (risas)”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario