ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los 7 fichajes estrella de Pellegrini para la Liga Inglesa

El chileno ya está armando su equipo ideal para comenzar una nueva temporada en Inglaterra. ¿Podrá dar la sorpresa en la Premier?

Actualizado a
Los 7 fichajes estrella de Pellegrini para la Liga Inglesa

Manuel Pellegrini ya está enfocado en la nueva temporada con el West Ham United y ya son seis los fichajes que tiene para realizar una temporada competitiva en la Liga Inglesa. El ex técnico del Real Madrid tendrá rivales de primer nivel como el Chelsea, Liverpool, Arsenal, Manchester City de Claudio Bravo y Manchester United de Alexis Sánchez.

El chileno acostumbra a armar equipos con jugadores de su gusto y esta no ha sido la excepción. Las pretensiones del club y del técnico son grandes y quieren lograr cosas importantes contratando futbolistas con experiencia y calidad.  

Jack Wilshere

El ex jugador del Arsenal llega como una de las grandes figuras al equipo del chileno, el volante quedó libre al final de la temporada y el West Ham no dudó en llevarse al jugador. "Creo que fue una serie de cosas. El técnico es una de ellas, la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando", señaló ex compañero de Alexis Sánchez en los 'Gunners' tras tomar su decisión.

Felipe Anderson

El volante brasilero de 24 años se transformó en el fichaje más caro en la historia de los 'Hammers' y llega proveniente de la liga italiana para reforzar al equipo del ex técnico del Manchester City. El ex Lazio viene de anotar 34 goles en 177 partidos y espera seguir creciendo como jugador de la mano del estratega nacional. 

Andriy Yarmolenko

El delantero ucraniano de 28 años viene de tener una irregular temporada en el Borussia Dortmund donde solo disputó 18 encuentros y quiere retomar el nivel que alguna vez tuvo en el Dinamo de Kiev"La Premier League es la mejor liga en el mundo y sé que es un interesante proyecto el que se está haciendo aquí en el West Ham. El equipo quiere conseguir grandes cosas y yo estoy emocionado por ello", señaló tras su llegada.

Fabián Balbuena

El paraguayo de 26 años y ex capitán del Corinthians había renovado contrato hace poco, pero el deseo de Pellegrini por tenerlo en sus filas fue mayor y el club inglés tendrá que pagar una diferencia de cuatro millones. El defensa tendrá su primera experiencia fuera de Sudamérica luego de jugar en Paraguay y Brasil. 

Issa Diop

El defensa de 21 años fue el primer refuerzo para el West Ham y es el segundo fichaje más caro de la historia del club. El ex jugador del Toulouse francés se mostró muy ambicioso con la llegada del técnico chileno y cuenta que fue clave en su decisión de unirse al club inglés: "Soy un jugador muy ambicioso como el West Ham, y el claro ejemplo es que han firmado a un entrenador como Manuel Pellegrini", comentó en su llegada. 

Łukasz Fabiański

Si había algo que tenía claro Manuel Pellegrini era mejorar el puesto de arquero, ya que Joe Hart volvería al Manchester City a pelear puesto con Claudio Bravo y Ederson. Es por esto que el chileno pensó en el polaco y se lo llevó. El ex Swansea City llega a pelear puesto con el español Adrían, que no sería del gusto del chileno para defender el arco de los 'Hammers'. 

Ryan Fredericks

El lateral de 25 años llega proveniente del Fulham inglés y fue a pedido del técnico por la falta de jugadores en el puesto de lateral derecho. El jugador señaló que una de las razones principales por las que llegó a los Hammers es por la experiencia del técnico y lo bien que trabaja con sus equipos, según señaló en una entrevista a football.london.

Bonus Track

Sebastian Nebyla

Jugador de 16 años llega proveniente del Spartaka Trnava, juega de volante y es uno de los proyectos para el futuro de Manuel Pellegrini y del fútbol mundial. El eslovaco llega a los 'Hammers' para crecer como jugador de la mano del técnico chileno y comenzar a sumar minutos en las competencias de primer nivel.