ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | FRANCIA 4-CROACIA 2

1x1 de Francia: Griezmann fue decisivo y Mbappé brilló

La nueva campeona del mundo dejó destellos de su clase cuando el partido se abrió. El futbolista del Atlético volvió a destacar gracias a su calidad.

Actualizado a
1x1 de Francia: Griezmann fue decisivo y Mbappé brilló
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Lloris. Un error tremendo en el gol de Mandzukic, quizá en un exceso de confianza a la hora de querer sacar el balón jugada. En el de Perisic poco pudo hacer.

Pavard. Sufrió en los primeros minutos de partido ante Perisic, luego fue mejorando y corrigió bastante mejor al jugador más peligroso de los croatas.

Varane. Sólido, como casi todo el Mundial, sujetó bien a Mandzukic y dio seguridad defensiva a Francia. No se vio muy expuesto.

Umtiti. Otro buen partido del central del Barça, uno de los secretos de Francia junto a Varane. Esta vez no fue decisivo en el balón parado ofensivo como en semifinales.

Lucas Hernández. Correcto como siempre en defensa e inteligente para saber cuándo subir la banda y cómo hacerlo. Dio la asistencia en el gol de Mbappé.

Kanté. Muy condicionado por una tarjeta amarilla clara que vio en el primer tiempo. De hecho, Deschamps lo tuvo que sustituir ante el miedo de que sea expulsado.

Pogba. Trabajó, se liberó cuando pudo y marcó un buen gol que dio tranquilidad a Francia. Fue de menos a más en este Mundial.

Matuidi. Taponó bien a Vrsaljko y ayudó al centro del campo para que Croacia no jugara cómoda. Labor oscura, pero muy necesaria para su equipo.

Griezmann. Participó en los dos primeros goles: la falta que Mandzukic metió en su propia portería y el gol de penal. Como siempre, aportó criterio con el balón.

Mbappé. Cuando pudo correr demostró su poderío y además hundió las aspiraciones de Croacia con el cuarto gol: un bello derechazo desde fuera del área.

Giroud. En su labor gris de todo el Mundial, jugó mucho de espaldas y fijó a los centrales croatas con su estatura. No marcó, como durante todo el torneo.

Nzonzi. Entró en la segunda parte por la amarilla de Kanté y ocupó su misma posición. Un rol defensivo para el que estuvo perfectamente capacitado.

Tolisso. Entró a falta de 20 minutos por Matuidi. Jugó pegado en banda izquierda y no pudo sacar a relucir demasiado su capacidad con el balón.

Fekir. Sólo 10 minutos sobre el campo cuando entró en sustitución de Giroud. Ocupó la banda derecha, liberando a Mbappé al centro.