ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Temuco cerró preparación con 4 amistosos y 2 nuevos fichajes

Los albiverdes enfrentaron a Curicó, Colo Colo, Wanderers y Everton con dos triunfos, una derrota y un empate. También sumaron a los volantes argentinos Bertocchi y Requena.

Actualizado a
Temuco cerró preparación con 4 amistosos y 2 nuevos fichajes
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Temuco finalizó su preparación para el reinicio del Torneo Nacional con importantes novedades. Los albiverdes se encuentran solo a tres puntos del descenso directo, por lo que les resulta clave comenzar la segunda rueda con resultados favorables.

De partida, el cuadro que ahora dirige Miguel Ponce sumó dos fichajes. Se trata de los argentinos Nicolás Bertocchi y Jonathan Requena, quienes se desempeñan como volantes.

Bertocchi actúa como mediocampista mixto y tiene 29 años. Proviene del club Tigre de Argentina y se formó en San Lorenzo de Almagro, vistiendo posteriormente las camisetas de Aldosivi, Unión de Santa Fe, Defensa y Justicia y Patronato de Paraná.

Requena, en tanto, juega únicamente de volante ofensivo. Su carrera la inició en Banfield y luego estuvo a préstamo Atlanta para volver al club donde se formó. Recién, el 11 de julio pasado, cumplió 22 años.

Ambas incorporaciones se sumaron este lunes a los entrenamientos del elenco de La Araucanía. Por lo tanto, no participaron en los cuatro amistosos que durante los últimos días disputó el cuadro conducido por Ponce.

Los sureños enfrentaron a Curicó y ganaron por 3-2, en la Región del Maule. Luego visitaron a Colo Colo en el Estadio Monumental, venciendo por 3-1. A continuación viajaron a Valparaíso para medirse contra Santiago Wanderers y cayeron por 3-1. Finalmente, ante Everton, en Viña del Mar, igualaron 1-1.