ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El United espera destrabar esta semana el problema de Alexis

El chileno se entrena solo en Manchester mientras el club inglés busca una solución para que pueda sumarse a la pretemporada en Estados Unidos.

Actualizado a
El United espera destrabar esta semana el problema de Alexis

El Manchester United se embarcó este lunes a Estados Unidos, donde realizará por las próximas dos semanas una gira de pretemporada. La delegación del club inglés iba a estar encabezada por Alexis Sánchez, sin embargo, un inesperado problema lo dejó en Manchester. 

¿Qué pasó? según informó la BBC y Sky Sports, al chileno le negaron la visa para ingresar a EE.UU. luego de ser condenado en febrero pasado por fraude fiscal en España, producto de contratos que tenían relación con sus derechos en imagen durante su etapa en Barcelona. 

Así, Alexis se tuvo que quedar en Manchester, donde este martes se entrenó en solitario en las instalaciones del AON Complex Training Ground de Carrington, y mientras espera una solución que le permita integrarse a sus compañeros.

Por primera vez desde el 2010, el chileno tuvo un largo período de vacaciones antes de integrarse a las prácticas del equipo dirigido por José Mourinho, y su ausencia fue vista como un golpe en el cuerpo técnico, que cuenta con varios jugadores fuera luego de la Copa del Mundo.

De todas formas, en Inglaterra apuntan que el problema de Alexis debería resolverse esta semana, y aunque probablemente no podrá participar de los amistosos ante el América y San José Earthquakes, llegaría al inicio de la International Champions Cup.