ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Rakitic y Modric intercambian camisetas con emotivos mensajes

Los dos jugadores croatas se admiran y lo demostraron al término de la final del Mundial ante Francia cuando intercambiaron sus camisetas.

Actualizado a
Rakitic y Modric intercambian camisetas con emotivos mensajes

Rakitic y Modric han brillado en Rusia tanto a nivel individual como a nivel colectivo. Los centrocampistas se marchan de vacaciones con grandes actuaciones (Luka como Balón de Oro del Mundial) y con el subcampeonato.

Y gran parte del mérito de Croacia está en las piernas de estos dos jugadores. Entre ellos se admiran y no lo ocultan nunca. "Doy gracias a Dios por tener oportunidad de jugar con Iniesta y Modric. Andrés es uno de mis mejores amigos y veo a Luka como mi hermano mayor", llegó a decir durante el Mundial. De su compañero de selección llegó a decir que es el mejor jugador en la corta historia del país.

Y al término de la final ante Francia, ambos jugadores intercambiaron las camisetas, pero antes escribieron mensajes. “Para mi hermano Iván, desde e corazón, me enorgullece haber compartido contigo grandes momentos en el campo”, escribió el madridista.

El azulgrana tampoco ocultó su cariño hacia Modric. “Para mi hermano Luka. Fue el mayor honor pasar todo este tiempo contigo”.