ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Díaz enciende las redes: "La Liga mexicana es la mejor del mundo"

El mediocampista chileno de los Pumas se declaró listo para el arranque del Apertura 2018 y mandó un mensaje de motivación mediante su Instagram.

MéxicoActualizado a
Díaz enciende las redes: "La Liga mexicana es la mejor del mundo"

Marcelo Díaz será uno de los embajadores chilenos en la nueva temporada de la Liga Mexicana y así lo hace sentir en sus redes sociales. Pese a que el volante no podrá estar en la visita de Pumas al Veracruz por estar suspendido, envió un mensaje de cara a lo que viene. 

Te puede interesar: 7 puntos que debes saber sobre Pumas para el A2018

Mediante Instagram, el ex jugador de Universidad de Chile posó con la nueva indumentaria de local de los felinos y dejó un mensaje, fiel a su estilo, que causó fervor y polémica entre sus seguidores. 

"Este viernes estrenaremos uniforme nuevo en el inicio de la mejor liga del mundo, no es la Premier League no es la Bundesliga, no es LaLiga, no es la Serie A, es la Liga MX carajo. ¡Vamos los Pumas!". 

Además, Díaz recordó que no podrá estar presente en la jornada 1 ante Veracruz, pues fue expulsado en el último duelo de Pumas en el Clausura 2018, cuartos de final ante América, y deberá cumplir con la suspensión de un partido.